info@sendariadna.es 639 478 473

Filosofía

8 mayo, 2014
No hay comentarios

Nuestro Modelo de Intervención Integral, toma como referencia a la PERSONA y por tanto es la protagonista de su proceso de recuperación y normalización.

La estrategia de intervención se genera a partir de sus necesidades personales. Con el fin de buscar la mayor normalidad posible, resultará esencial el papel del profesional para  Acompañar y Facilitar en este proceso personal de transformación y cambio.

La garantía de éxito de nuestra filosofía de intervención integral se basa en recuperar las oportunidades de  aprendizaje que constituye la vida misma, ajustada a su situación personal.

Aquí, la persona dirige su proceso personal. A través de este aprendizaje y de lo experimentado durante el mismo, se producirá la transformación y el cambio que necesitas. 

Nuestro objetivo eres tú, mejorar tu calidad de vida, reafirmar tu autoestima, reducir tus conflictos personales y aprender a manejar las situaciones difíciles (traumas, infantiles, separaciones  adolescencia, pérdida, enfermedad,…) que no te dejan avanzar en tu crecimiento personal y profesional.

Nuestra intervención se realiza adaptándonos a tus necesidades, en tu domicilio, en tu trabajo, te acompañamos en tu ocio, sesiones en privado, mediación en conflictos. Compartiendo junto a ti, aquellas situaciones en que necesites, un apoyo, compañía, seguridad.

Trabajamos con todas las edades y en cualquier proceso personal, profesional, en el trabajo, con la pareja, en las relaciones sociales, en el proceso de la adolescencia,  con problemas de adicciones, en procesos de enfermedad.

Nuestra formación, experiencia profesional y personal nos capacita para desarrollar con efectividad nuestro trabajo y conseguir tu META. 

Esta filosofía de aprendizaje persigue:

  • Un aprendizaje sobre y para la vida.
  • La persona como protagonista
  • Adaptación a la situación personal
  • Movilización de sus recursos personales para lograr su adaptación social.
Imagen de perfil de AntonioGonfu

AntonioGonfu

Especialista en Terapia Educativa con Jóvenes y Adolescentes. Soy Educador Social, Terapeuta Ocupacional y apoyo a las personas para su desarrollo personal. Trabajo desde hace 20 años para personas con diferentes necesidades, adolescentes con adicciones a sustancias y alcohol, con patología dual, con problemas de conducta, salud mental. Trabajo con la persona, la familia y su entorno influyente, instituto, amigos, calle,… - Ver más información aquí